El apagón por el cambio climático será el 24 de marzo

Apagón por el cambio climático y la pérdida de biodiversidad el 24 de marzo

Fecha de Publicación
: 27/02/2018
Fuente: La Vanguardia (España)
País/Región: Internacional


La organización WWF hace un llamamiento internacional por la lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad convocando a un apagón por el planeta entre las 20.30 y las 21.30 (GMT+1) de la noche del próximo 24 de marzo.
La undécima edición de la Hora del Planeta pretende concienciar a la sociedad sobre la pérdida de biodiversidad que está ocasionando el cambio climático, y pedir la protección de la vida salvaje, el uso de la energía del sol o evitar que el desierto avance.
En esa línea, WWF anima a los españoles a que expresen en redes sociales sus reivindicaciones con la etiqueta #YoApagoPor.
La organización espera que la Hora del Planeta 2018 sea un evento multitudinario en el que participen miles de ciudades de 187 países del mundo apagando 12.000 monumentos y edificios icónicos.
Entre las entidades colaboradoras de la Hora del Planeta están la plataforma de periodismo ambiental de EFE, EFEverde, PRISA, RTVE, Ecovidrio, El Corte Inglés y la Fundación La Caixa o Inditex, que ofrecerá las camisetas oficiales para conectarse con la Hora del Planeta, elaboradas en un 80 % con algodón orgánico y en un 20 % con algodón reciclado.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs