Importante proyecto de reforestación en Quito



Tras los incendios de 2015, Quito quiere plantar 80.000 árboles este año

Fecha de Publicación
: 04/02/2016
Fuente: EFE
País/Región: Ecuador


El Municipio de Quito prevé plantar este año un total de 80.000 árboles en el marco de la campaña "Adopta un árbol", con el fin de devolver la cobertura vegetal que se perdió por varios incendios durante el verano pasado, se informó hoy.
La campaña, que funciona como un voluntariado, se hará mediante el trabajo coordinado de la Secretaría de Ambiente y grupos de estudiantes, empresas y distintos clubes, señaló el municipio en un comunicado.
Los interesados deben registrarse en la Secretaría de Ambiente y escoger el día y el lugar en que desean realizar esta actividad, añadió la información al apuntar que hay calendarios establecidos donde las personas pueden participar.
“Lo único que se requiere para participar son las ganas y conciencia de apoyar en la recuperación de la cobertura vegetal porque al plantar un árbol se está plantando vida”, señaló el Municipio.
En la siembra de los 80.000 árboles se dará prioridad a las áreas que perdieron la cobertura vegetal para recuperar la que se perdió debido a los incendios forestales.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs