Final de '¡Vaya Fauna!' y mensaje de Frank Cuesta



Frank Cuesta despotrica tras el final de '¡Vaya Fauna!'

Fecha de Publicación
: 09/08/2015
Fuente: La Vanguardia (España)
País/Región: España


El herpetólogo pone verde a Christian Gálvez y Soraya llamándoles "cagón" y y "sucia impresentable" respectivamente
Tras el final de la primera edición de ¡Vaya fauna!, Frank Cuesta ha subido un vídeo en su perfil público de Facebook despotricando contra el programa y varios miembros de su equipo."¡Vaya fauna! ha terminado pero el sufrimiento de mucho animales, no", comenzaba diciendo el herpetólogo en las imágenes que ha subido a través de su canal de YouTube. Pero la cosa no ha quedado ahí, Cuesta ha atacado directamente al presentador Christian Gálvez y a un miembro del jurado, Soraya, con críticas e insultos por su participación en al talent show. "No digáis que sois defensores de los animales, decid que sois defensores de los perros", explicaba el presentador de Wild Frank en el vídeo.
De Christian Gálvez ha dicho que es un "cagón": "Te has escondido y sé que me va a caer una querella, pero me da igual, porque yo consigo abogados pero los animales, no". Y continúa contra Soraya Arnelas recordándole al anterior enfrentamiento: "no he utilizado a los animales para pedir ayuda para Yuyee. Es muy sucio lo que hiciste y es muy sucio que no hayas pedido perdón". Además, le dice claramente: "No dices más que tonterías sin saber, no te has manchado un zapato en tu vida, mientras tú te haces las uñas otra gente está limpiando perreras, recogiendo animales y gastándose su dinero". "Cuando famosos como tú o Christian o yo no damos la talla es mejor que no digamos que ayudamos a los animales", explica. "No puedes decir eso y luego poner una foto en los toros".
Al final del vídeo, el aventurero Cuesta reconoce que "ha habido cosas muy buenas en el programa, historias de animales y la persona con la que vive... pero es que hay cosas que no se pueden consentir. No se pueden poner animales salvajes en un plató. Eso es lo que denuncio".
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs