Boicot a '¡Vaya fauna!' en España



Fuerte caída de '¡Vaya fauna!' tras las críticas recibidas

Fecha de Publicación
: 12/07/2015
Fuente: cadenaser.com
País/Región: España


El talent show de animales de Telecinco, '¡Vaya fauna!', experimentó en su segunda semana una fuerte caída de audiencia. Tras su buen estreno (3.040.000 y 19,0%) el programa cedió este miércoles 4,8 puntos y más de un millón de espectadores hasta situarse en un 14,2%.
Cifras aún decentes -no tanto la de espectadores- para tratarse de un producto de entretenimiento diseñado para emitirse en verano, pero que se producen tras varios días de reiteradas críticas por parte de organizaciones animalistas y espectadores que consideran desafortunado un programa que convierte a los animales en el eje de su dinámica.
Críticas a las que se unía el televisivo aventurero Frank Cuesta mediante un vídeo que está arrasando en Youtube y en el que, si bien daba por hecho que los animales en el plató de '¡Vaya fauna!' estaban bien cuidados, hacía a Mediaset cómplice del maltrato animal al poner en marcha un programa por el que pasan animales salvajes que han sido domesticados a base de crueles técnicas.
En esta segunda emisión de '¡Vaya fauna!', para la que alguna organización animalista ya pedía un boicot de anunciantes, los espectadores más críticos con el programa consiguieron hacer trending topic el hashtag #ApagonVayaFauna con el que se pedía la retirada del programa.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs