El auto ecológico da la vuelta al mundo

El auto ecológico da la vuelta al mundo

Fecha de Publicación: 27/08/2010
Fuente: ADN
País/Región: Internacional



La idea es recorrer 30.000 kilómetros sin dejar rastro de contaminación.
Cada día, las personas se preocupan más por crear nuevos proyectos que reemplacen los que contaminan o provocan algún daño al medio ambiente, todo para crear una conciencia o simplemente para aportar con un granito de arena.
Hace unas semanas se realizó en Ginebra, Suiza, la primera carrera de autos ecológicos, que tiene como objetivo dar la vuelta al mundo en 80 días pero sin utilizar gasolina, demostrando así que existen alternativas al petróleo y la contaminación.
Su idea es recorrer 30.000 kilómetros sin dejar rastro de contaminación. Louis Palmer, organizador de la “Zero emission Race” señaló: “Queremos mostrar que tenemos soluciones, que existe el cambio climático, que el petróleo se va a acabar, todo el mundo lo sabe, pero tenemos soluciones como coches eléctricos y energías renovables, queremos mostrar a la gente que funcionan, que incluso podemos dar la vuelta al mundo en ochenta días”
Además de utilizar energía eléctrica, utilizan la solar, demostrando así que se pueden lograr muchas cosas teniendo cuidado de nuestro entorno.

0 comentarios:

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs