Guatemala reúne a expertos en fauna silvestre de LA

Convención reúne a expertos en fauna silvestre

Fecha de Publicación
: 16/08/2017
Fuente: PL
País/Región:
Guatemala  - Latinoamérica


Los objetivos de dicha convención son promover la divulgación del trabajo realizado en salud, manejo y conservación de la fauna silvestre en la región y otros sitios de Latinoamérica.
Elder Figueroa, secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Áreas Protegidas (Conap), explicó que esto evento ayuda a estimular el intercambio de información, conocimiento y experiencias.
Los organizadores de la convención explicaron que en Guatemala se había realizado un evento similar hace más de 20 años por lo que destacaron la importancia del mismo.
En la actividad, que dura tres días, participaran 16 expertos entre ellos representantes de Brasil, Colombia, Perú, Nicaragua, El Salvador, México y Estados Unidos.
Entre los participantes más destacados se encuentran Rodrigo Teixeira, de Brasil, presentador del programa de televisión Dr. Selvagem de Animal Planet y  Discovery Channel, Roberto Fecchio, reconocido a nivel mundial en odontología de animales salvajes y asesor de diferentes reservas en Sudáfrica y Suramérica.
También participará Eduardo Sacasa, de Nicaragua y pionero en proyectos de reproducción de tapires, especie seriamente amenazada en la región.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs