El cambio climático se mete en la agenda del G7

 


Metas por cambio climático lideran agenda de reunión del G7 en Londres

Fecha de Publicación
: 04/05/2021
Fuente: Agencia Reuters
País/Región: Internacional


Los objetivos para el financiamiento climático y la educación de las niñas liderarán la agenda en una reunión de esta semana de ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de las Siete economías avanzadas, dijo el domingo Gran Bretaña, que preside este año el grupo.
La cumbre de Londres será la primera a la que asistan en persona los ministros de Relaciones Exteriores del G7 en dos años. Gran Bretaña también ha invitado a representantes de Australia, India, Corea del Sur y Sudáfrica como invitados para algunas de las reuniones.
“Tomaremos medidas para garantizar un acceso justo a las vacunas en todo el mundo, estableciendo objetivos globales de educación de las niñas, acordando acciones ambiciosas sobre el cambio climático y desarrollando nuevas medidas para prevenir el hambre”, dijo el secretario de Relaciones Exteriores británico, Dominic Raab, en un comunicado.
Raab se reunirá con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, el lunes, cuando hablarán sobre comercio, China, Afganistán e Irán, dijo el gobierno británico.
También recibirá a los ministros de Relaciones Exteriores de Japón e India en su residencia de campo a finales de semana.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs