Brasil: ministro quiere "relajar" la normativa ambiental



Ministro en Brasil sugiere que el gobierno aproveche la pandemia para relajar las regulaciones ambientales

Fecha de Publicación
: 26/05/2020
Fuente: CNN
País/Región: Brasil


Ricardo Salles, ministro de Medio Ambiente de Brasil, sugirió que el gobierno debería aprovechar la pandemia de coronavirus para “cambiar todas las reglas” y “simplificar las normas” en torno a las regulaciones ambientales, mostró el viernes un reciente video de la reunión del gabinete.
“Necesitamos hacer un esfuerzo, mientras estamos en este momento de calma en términos de cobertura de prensa, porque solo están hablando de covid-19 para cambiar todas las reglas y simplificar las normas”, dijo Salles durante la reunión de gabinete del 22 de abril. . “Ahora es el momento de unir fuerzas y simplificar las regulaciones”.
Salles también afirmó durante la reunión que el gobierno “no necesitaría al Congreso” porque “no obtendrían nada aprobado”.
El video de la reunión del gabinete a puerta cerrada fue publicado el viernes por la Corte Suprema, como parte de una investigación sobre las acusaciones de que el presidente Jair Bolsonaro interfirió en asuntos policiales.
Salles escribió en su Twitter personal el viernes: “Siempre defendí la desburocratización y simplifiqué las normas en todas las áreas, utilizando el sentido común y dentro de la ley. La red de reglas irracionales impide las inversiones, la creación de nuevos empleos y el desarrollo sostenible de Brasil”.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs