Un planeta sin contaminación

Un planeta sin contaminación

Fecha de Publicación
: 07/04/2020
Fuente: El Levante (España)
País/Región: Internacional


Parece mentira que haya tenido que darse un virus como el Covid-19 para que el planeta se vacíe de coches, de humo de las fábricas, de papeles por el suelo, es decir, de contaminación.
Después de este confinamiento y de darnos cuenta lo mucho que necesitamos respirar aire fresco, pasar la mañana rodeados de naturaleza o cerca de la playa, solo espero que hayamos recapacitado de lo que estamos ocasionando al planeta, y es que no es nuestro planeta. A pesar de que ha estado muy presente este tema los últimos meses, con el Covid-19 ha pasado a un segundo plano pero no hay nada más que explicar, todos sabemos lo que debemos y lo que no debemos hacer para mantener nuestro planeta en las condiciones adecuadas.
Ahora que tenemos tiempo, y esta vez de verdad, es el momento de recapacitar y de reciclar, hacer desde casa todo lo que esté en nuestra mano, tener más claro que nunca que cuando acabe el confinamiento y volvamos a salir a la calle, a ir al pueblo o a la playa tengamos en cuenta lo mucho que lo hemos echado de menos y lo dispuestos que estamos a cuidar de su naturaleza.
Tenemos la oportunidad de empezar de cero y cuidar el planeta, nuestro planeta o el que nos hemos apropiado, eso sí sin olvidar cómo lo dejamos antes de esta cuarentena, todo y todos tenemos un fin ¿no? pues después de esto debemos seguir unidos, solidarios y empáticos para salvar el planeta, nuestro planeta.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs