Caballito de mar, algunas de sus especies en peligro



Especies de caballito de mar en peligro de extinción según estudio

Fecha de Publicación
: 29/12/2018
Fuente: Xinhua
País/Región: Australia


Algunas especies de caballitos de mar encontradas en las aguas del puerto de Sydney en Australia corren peligro
Los trabajadores australianos han descubierto una especie de caballito de mar en peligro de extinción que vive en gran cantidad en las aguas costeras cercanas al puerto de Sydney, lo que lleva a los científicos marinos a emprender un delicado esfuerzo de reubicación.
Los medios locales dijeron el viernes que los trabajadores se estaban preparando para realizar reparaciones en las pozas de marea en las playas del norte de Sydney cuando hicieron el hallazgo, observando casi 40 caballitos de mar blancos, que es una de las dos especies de caballitos de mar en peligro de extinción en el mundo.
Los caballitos de mar están en proceso de ser trasladados a la seguridad de los lechos de pastos marinos cercanos, y los científicos están teniendo especial cuidado porque muchos de los animales están embarazados debido a la temporada.
Los buzos dijeron que tenían cuidado de no separar a las parejas, que a veces se envuelven el uno al otro para no separarse.
La cantidad de caballitos de mar blancos ha disminuido drásticamente en los últimos años debido a la destrucción del hábitat, y algunas áreas experimentaron una reducción de hasta el 90 por ciento.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs