Youtuber procesada por cocinar animales en riesgo



Quiso ser famosa en YouTube y se dedicó a cocinar y comer animales en riesgo de extinción

Fecha de Publicación
: 22/05/2018
Fuente: Agencia RT
País/Región: Camboya


Delatada por sus propios suscriptores, una youtuber camboyana es investigada como amenaza pública contra especies exóticas y porotegidas.
Una vecina de Phnom Penh, en Camboya, se propuso ganar dinero en YouTube e inventó un método más que cruel. Ante la cámara, y con ayuda de su esposo, Ah Lin Tuch se dedicó a despellejar, trocear, cocinar y comer animales protegidos por organizaciones medioambientales, informa Metro.
Durante el rodaje de los videos publicados, Lin Tuch cocinó y se comió varias especies de aves protegidas, una cobra real, un tiburón, peces, ranas e incluso mantarrayas. Los usuarios pronto notaron que sus animales predilectos eran especies protegidas o en riesgo de extinción, y denunciaron a la bloguera.
Finalmente, el Ministerio del Medio Ambiente de Camboya tomó cartas en el asunto y está investigando el caso de Lin para emprender acciones legales en su contra. Desde allí afirman, sin embargo, que solo una de las especies que saboreó –un gato pescador– estaba en peligro de extinción, mientras que en los restantes casos sólo se trató de animales que calificaban como 'protegidos'.
Por su parte la bloguera, tras el escándalo desatado en las redes y en vistas de la investigación en su contra, se disculpó y afirma que no sabía que aquellos animales tuvieran un valor medioambiental especial.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs