Limitan turismo en el nacimiento de río Amarillo



Prohíben turismo en región de nacimiento de río Amarillo de China

Fecha de Publicación
: 31/05/2018
Fuente: Agencia Xinhua
País/Región: China


El turismo quedó prohibido en el área protegida en el nacimiento del río Amarillo, el segundo más largo de China, dijo este domingo el comité de gestión del área.
Ninguna organización o individuo tiene permitido llevar a cabo actividades turísticas o de aventura en la reserva natural de 19.100 kilómetros cuadrados que rodea a la fuente del río Amarillo en la provincia de Qinghai, noroeste de China.
Un creciente número de turistas visitaba el nacimiento del río en el distrito de Madoi de la prefectura autónoma tibetana de Golog gracias a la mejora del transporte en los años recientes, dijo el subdirector del comité de gestión del área, Gan Xuebin.
Sin embargo, las actividades humanas han dañado el frágil ambiente de la meseta, alterado a la vida silvestre que habita el lugar y representado riesgos para otros turistas, dijo Gan.
Sin embargo, el comité está analizando planes para que los turistas soliciten vía internet actividades de experiencia ecológica de pequeña escala en el futuro, una vez que esté construida la infraestructura necesaria.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs