Extertos de EEUU advierten del incremento de temperatura

"Hay un 95% de posibilidad de que el aumento del cambio climático sea de más de dos grados": científico estadounidense Adrian Raftery
Fecha de Publicación: 23/08/2017
Fuente: NTN24
País/Región: Internacional


Expertos estadounidenses advierten en un reciente estudio publicado por la Revista Nature, que el aumento de la temperatura podrá incrementarse más de dos grados centígrados a nivel mundial, también indican que existe tan sólo un 5% de probabilidad de cambiar el panorama, manteniendo el incremento indicado por el Acuerdo de París de 1.5 grados.
Los expertos aún no han prescindido de la idea de cumplir la meta propuesta por el acuerdo climático pactado en 2015, siempre y cuando la comunidad internacional aporte de manera activa en este proceso.
Es importante resaltar los hallazgos de esta investigación, como el aumento de emisiones de gases de efecto invernadero, al igual que la cantidad de carbono producida por persona.
Adrian Raftery, autor principal del estudio del aumento de la temperatura, señaló en Clí-max que "es importante que tomemos medidas en contra de esto", refiriéndose al aumento preocupante de la temperatura mundial y agregó que es necesario "tomar acciones en contra del cambio climático".
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs