Exito del documental de DiCaprio sobre cambio climático



DiCaprio recaba atención sobre cambio climático

Fecha de Publicación
: 04/11/2016
Fuente: PL
País/Región: Internacional


Resultado del interés ecologista del actor estadounidense Leonardo DiCaprio, el documental Before the flood, enfocado en el cambio climático alcanza hoy casi seis millones de visualizaciones en YouTube.
El documental explica cómo la sociedad puede prevenir la desaparición de especies en peligro de extinción, ecosistemas y comunidades indígenas en todo el planeta.
Con ese propósito se presentan imágenes de glaciares en cascada en el mar, inundaciones, los efectos de la contaminación y escenas de osos polares desesperados las cuales devienen evidencia del empeoramiento de la crisis medioambiental que está socavando el equilibrio de zonas vírgenes.
DiCaprio asume como narrador e interlocutor de políticos, científicos, activistas, personalidades como el papa Francisco o los mandatarios estadounidenses, Bill Clinton y Barack Obama.
Galardonado con el Oscar en febrero de este año, DiCaprio consiguió el apoyo de Fisher Stevens para la dirección del metraje que contó con la producción del actor, del cineasta Martin Scorsese y de National Geographic, responsable de la emisión del documental en abierto el pasado domingo.
A propósito, como parte de la estrategia, hasta el 18 de noviembre esa entidad junto con la compañía cinematográfica 21st Century Fox donarán un dólar a distintas organizaciones dedicadas a la preservación de la fauna y el medioambiente cada vez que se utilice el hashtag #BeforeTheFlood en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs