Pez mutante en Fukushima



Fukushima luego de la contaminación nuclear: apareció un pez mutante

Fecha de Publicación
: 20/09/2015
Fuente: ABC (España)
País/Región: Japón


Un pescador japonés famoso por sus extrañas capturas, triunfa en las redes sociales tras subir una fotografía con un pez lobo que parece sacado de las películas de ciencia ficción
 El pescador japones Hirasaka Hiroshi, famoso en Twitter por las fotografías de sus extrañas capturas que después ingiere, ha colgado en su perfil en la red social su último hito. Se trata de un pez lobo capturado en las costas de la isla de Hokkaido cerca de Fukushima.
La espeluznante instantánea mostrada por Hiroshi con la criatura en las manos, ha hecho renacer las especulaciones sobre las consecuencias que el accidente nuclear de Fukushima ha tenido en la fauna marina, y es que muchas de las especies capturadas en la zona superan el límite legal de radiación en 2.500 veces.
El ejemplar capturado por Hiroshi es un pez lobo, típico de las aguas del Atlántico y del Pacífico, que se alimenta de especies más pequeñas, y que suele tener un tamaño medio de 1.2 metros de longitud. Como puede observarse en la foto, el pez capturado casi llega a los 2 metros de longitud, posee unas enormes fauces, y se asemeja más una criatura sacada de la versión marina de «Alien» que a un auténtico pez lobo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs