Progama '¡Vaya Fauna!' desata ola de críticas



El vídeo de Frank Cuesta contra '¡Vaya Fauna!' conmociona la red

Fecha de Publicación
: 09/07/2015
Fuente: cultture.com
País/Región: España


¿Por qué el vídeo de Frank Cuesta contra '¡Vaya Fauna!' está causando tanto revuelo?
Protagonista de 'Frank de la Jungla', 'Wild Frank' e infinidad de programas en los que podemos verle adentrándose temerariamente por parajes exóticos, el ex-tenista, showman y veterinario Frank Cuesta es conocido por sus hazañas en compañía de animales salvajes, en las que no siempre escapa bien parado.
Actualmente en televisión con su programa en Discovery Max, el leonés de 43 años famoso por no morderse nunca la lengua se ha convertido en viral con un vídeo de Frank Cuesta a Christian Gálvez, en el que se suma las críticas que inundaron Twitter contra el nuevo programa de Tele 5 vaya fauna tras su primer programa de emisión.
Con el tema del maltrato animal de fondo y la oposición de FAADA, el '¡Vaya Fauna!' presentado por Christian Galvez se ha convertido en una interminable fuente de polémica a pesar de ser el programa más visto en su día de emisión, siendo numerosas las plataformas de firmas solicitando su retirada. Tirando del clásico cirsence de presentar a animales realizando hazañas imposibles, el vídeo de Frank Cuesta expone todo lo que hay detrás de los espectáculos de animales como argumento para retirar el programa.
Algo ante lo que los responsables del programa de animales de Tele 5 se defienden argumentando que lo que opina Cuesta no debe ser tomado mas allá que la opinión que es, añadiendo que la seguridad de los animales cumple todos los requisitos y que en ocasiones los espectáculos de circo ayudan más en el amor por los animales que cualquier purista.
Señalando además que cuando iniciaron 'Frank de la Jungla' su programa también recibió numerosas críticas pidiendo su retirada, la guerra de Frank Cuesta contra '¡Vaya Fauna!', y tras escucharlo a él, aquí podéis ver un vídeo del programa.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs