Una provincia china lleva incautados 270 Kg de marfil



China trabaja para frenar el contrabando de animales en extinción

Fecha de Publicación
: 01/06/2015
Fuente: china.infonews.com
País/Región: China


En el marco de una campaña para preservar especies en extinción, la provincia oriental china de Zhejiang lleva incautados más de 270 kilogramos de marfil.
Funcionarios de aduanas de la provincia oriental china de Zhejiang han incautado de más de 270 kilogramos de marfil en una campaña contra el contrabando de animales en peligro de extinción desde junio de 2014.
Las aduanas de Hangzhou, la capital provincial, informaron que descubrieron en septiembre del año pasado 8,68 kilos de colmillos empaquetados entre botellas de vino y cajas de chocolate en una maleta de una mujer apellidada Wang.
Documentos hallados posteriormente que el ordenador de Wang sugieren que la mujer había pasado de contrabando más de 220 kilos de marfil y 9 kilos de cuernos de rinocerontes en múltiples entradas.
En otro caso diferente, se descubrió que una pareja de la ciudad de Ningbo, de la misma provincia, había hecho contrabando con más de 50 kilos de colmillos.
Las aduanas de Hangzhou prometieron continuar combatiendo el contrabando de productos obtenidos de animales salvajes.
China ha intensificado sus esfuerzos contra el tráfico ilegal de animales salvajes. El gobierno chino destruyó el viernes 662 kilos de marfil confiscado en Beijing.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs