La energía solar sin conexión ya es posible



Energía Solar: Desarrollan paneles que no necesitan conexión

Fecha de Publicación
: 04/01/2015
Fuente: CSEM
País/Región: Suiza


Ademas pueden ser de distintos colores. Este avance le permite a los arquitectos incorporarlos en los edificios sin necesidad de renunciar a la estética
Los investigadores del CSEM una organización tecnológica sin fines de lucro han desarrollado paneles solares que pueden ser de distintos colores y sin conexiones, esto le proporcionan a los arquitectos una gran versatilidad para incorporar energía solar en los edificios sin necesidad de renunciar a la estética.
Los investigadores se han centrado en el color blanco ya que los paneles solares se mantienen fríos aumentando su eficiencia y utilizados en grandes secciones como el techo mantienen a los edificios refrigerados.
La tecnología consiste en una capa de plástico de color que va sobre el panel. Esta capa actúa como un filtro de dispersión que refleja toda la luz visible pero permite el paso de los rayos infrarrojos. Se puede utilizar con cualquier silicio cristalino existente tecnología de celdas solares.
Independiente al color blanco por cuestiones de eficacia, estará disponible en una gran gama de colores haciendo de las fachadas verdaderas obras de arte moderno.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs