El cartel que filtra el aire igual que 1200 árboles



Este panel publicitario purifica aire como 1200 árboles

Fecha de Publicación
: 17/05/2014
Fuente: Alt1040
País/Región: Perú


La UTEC de Perú ha creado un panel publicitario capaz de purificar aire como si fueran 1200 árboles. Es una buena iniciativa para concienciar a los ciudadanos de que sus acciones importan.
La UTEC de Perú está construyendo un nuevo campus. Y ha puesto un panel publicitario para anunciarlo. ¿Y cuál es la novedad? Te debes estar preguntando. Pues lo especial de este cartel es que purifica el aire como lo harían mil doscientos árboles para contrarrestar la polución que crean las obras de la nueva Universidad.
El idea funciona de la siguiente manera: el panel absorve el aire contaminado para tratarlo, a través de la termodinámica, en filtros especiales de agua. Después de todo el proceso, devuelve el oxígeno limpio a la atmósfera. El proyecto ha sido desarrollado por la UTEC en colaboración con Mayo DraftFCB que se encargó de dar vida al cartel.
Hay que recordar que esta universidad ya es conocida por haber realizado otro panel publicitario que creaba agua potable de la humedad del aire. Y es que la vocación de esta institución es la de concienciar a los futuros estudiantes de que sus ideas y trabajos pueden repercutir en la vida de todos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs