Hoy eligen a Miss Tierra

Hoy eligen a Miss Tierra, la belleza con causa ecológica

Fecha de Publicación: 09/11/2008
Fuente: La Voz del Interior - Agencia EFE
País/Región: Internacional



Manila. Las 85 aspirantes al título de reina de la belleza Miss Tierra 2008, incluidas más de una decena de jóvenes latinoamericanas, competirán hoy en el certamen que se celebra en Filipinas.
Entre las favoritas para conseguir la corona destacan las jóvenes de Brasil, Colombia, España, Grecia, Perú y Venezuela, mientras que Panamá ya ha ganado el título al mejor diseño típico y México el premio a la mejor figura.
Las señoritas han tenido que competir durante tres semanas en bikini, con trajes de gala y con vestidos creados para la ocasión por diseñadores filipinos.
Miss Tierra, considerado el tercer certamen de belleza internacional de más renombre, es un evento creado por la productora filipina Carousel Productions cuya finalidad es que la ganadora extienda por el mundo la premisa de proteger el medio ambiente. Una de las principales atracciones es la participación de Miriam Odemba, Miss Tanzania, quien dice pertenecer a la misma tribu que los antecesores del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs